top of page

Las Colinas tiene nueva cara

El gobierno del padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se volcó durante tres días, con todas sus dependencias a este sector estigmatizado y discriminado de la capital quindiana.

Goberndor en las Colinas

El barrio Las Colinas ahora tiene una nueva cara gracias a la visita realizada por el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien en el marco de su programa ‘La Gobernación en mi Barrio’ vivió durante tres días en la zona, para conocer de primera mano las necesidades más urgentes de la comunidad y trabajar mancomunadamente para generar soluciones.


Durante su estancia en el barrio la administración seccional arregló la vía que de Las Colinas conduce a La Patria, realizó el cierre del polideportivo y entregó una guadaña a la fundación Llegó Nuestro Momento, con el fin de realizar mantenimiento a las zonas verdes. Asimismo, donó un caminador, balones y un equipo de perifoneo que será usado para comunicar sobre los programas que beneficien al barrio. Además se realizaron actividades deportivas, lúdicas, de limpieza, demarcación vial, recolección de basuras y embellecimiento.


El gobernador escucho de primera mano a los líderes del barrio, a sus jóvenes, a la comunidad indígena Yanacona asentada allí, y a la comunidad Afro. Se dictaron talleres y charlas sobre prevención de embarazos en adolescentes, prevención de consumo de sustancias psicoactivas, tolerancia respeto y convivencia y disposición óptima de basuras.


El gobernador del Quindío se comprometió a promover acciones para generar empleo. “Quedo comprometido a seguir viniendo a Las Colinas, porque este es un sitio encantador. Si ustedes me ayudan, la Gobernación hará que este barrio sea el barrio más bonito de la ciudad. Vamos a trabajar unidos para devolver la credibilidad de los taxistas, buses y ambulancias, para que vengan”, con estas palabras el mandatario de los quindianos se despidió de la comunidad.



Publicaciones recomendadas
Publicaciones recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay etiquetas aún.
Siga con nosotros
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page